Quienes Somos

INICIO/ Quienes Somos/Valores

NUESTROS VALORES

IMPARCIALIDAD

Se actuará siempre en forma recta, con un trato igual a todos nuestros clientes, con respecto y amabilidad, actuando bajo el marco normativo que rige a la asociación


RESPETO

Tratar a todos nuestros clientes con amabilidad y cortesía, aceptándolos en su forma de ser, pensar y actuar.


ARMONÍA

Fomentando un ambiente de compañerismo y unión de esfuerzos dentro de un marco de respeto, siendo empáticos en todo momento. Escuchar y dar respuesta a las necesidades e inquietudes de las personas con las que tratamos, dando lo mejor de nosotros para lograr relaciones asertivas y duraderas.


VERDAD

Informando de forma veraz, adecuada y oportuna las acciones relacionadas con nuestra actividad, siempre acompañado del principio de confidencialidad en nuestro actuar


HONESTIDAD

Realizar todas nuestras actividades comportándonos y expresándonos con coherencia y sinceridad, de acuerdo con los valores de verdad y justicia, apegados a las normas, lineamientos, reglas, manuales, códigos y procedimientos que nos rigen.


TRABAJO EN EQUIPO

Fomentar la participación de todos en la consecución de nuestros objetivos, apoyados en el talento y la creatividad, con empatía y respeto a nuestros compañeros, e innovación y compromiso en la búsqueda de solución de problemas y alternativas de mejora continua.